martes, enero 17, 2006

Villahermosa - Ciudad de México (día 10)

Tiempo aprox.: 7 horas
Kilometraje: 750 kms
Casetas: varias, jeje, luego subo precios, don't worry
Carreteras: en muuuuuy mal estado, tengan precaución sobre todo en el tramo que cambia de Tabasco a Veracruz. Toda esa zona tipo La Tinaja está horrible... para colmo, pagas por eso...

Salimos super temprano de Villahermosa porque teníamos una cena en papa Bill's de Sta. Fe porque Paulis había llegado a México. Dejamos el lugar alrededor de las 9.30 am y pasamos por unos jugos para desayunar y luego nos fuimos directo al D.F. Las carreteras están en no muy buen estado, así que hay zonas donde sí tienes que disminuir la velocidad bastante y eso afecta a todo el esfuerzo que habías puesto en el pedal kilómetros atrás!!! jajaja. Cúidado también con neblina, cuando subes por la zona del pico de Orizaba hay partes donde no ves 2 metros adelante de tí, así que ahí sí cuidado... ya por Puebla le puedes pisar un poco más, por eso no hay problema.

El viaje se pasó sin mayores contratiempos ni nada que resulte importante mencionar. Llegamos a casa y comimos y luego nos dimos un buen baño para luego irnos al Papa Bills.

 

eXTReMe Tracker