martes, enero 17, 2006

Trajineras - Pata Negra (Condesa)

Av. Tamaulipas #30, Col. Condesa
5211- 5563 y 5211-4678

Primero fuimos a las trajineras (150/hr) Malia, Antoine, Clara, Neto y yo. En teoría íbamos a ir con Cardy, los del Edron y las finlandesas, pero a la mera hora su camión no llego a tiempo y nosotros nos fuimos. Rentamos una grabadora (bien cara para variar, 130 pesos con 2 discos de música guapachosa, jajaja)... compramos unas buenas cervezas y nos embarcamos en lo que a mí me gusta llamar: CHINAMPAS.


El día estaba bastaaaaante bien, solecito, otras chinampas con gente bien y nuestro "gondolero" buena onda porque el pobre nos cumplía todos nuestros caprichos. Entradas un poco las cervezas ya, la música guapachosa empezó a hacernos gracia y ahí nos tienen, bailando en la "terracita" de nuestro "yate" al ritmo de "Lo que pasó, pasó" y "Don" de Miranda... la chinampa bialaba también y después de una hora y media se nos acabó la diversión. Tuve que hacer el sacrificio de acabarme las cervezas que quedaban... no sé porqué hice eso si de todas maneras nos las íbamos a llevar, pero bueno, jajaja.


De ahí ya estábamos un poco "encarrerados" con las cervecitas (chelitas pa' los cuates) y nos fuimos al Pata Negra de la Condesa. Ese bar como que me encanta, la gente que está ahí es más bien gente relax y el ambiente es bastante cool. No es nada caro y puedes platicar bastante agusto con los cuates y además hacer nuevos. Hicimos como un buen de camino de las chinampas hasta la condesa, pero valió la pena.


Primero fuimos al bar que está en la planta de abajo y luego, a las 10 abren arriba para que puedas bailar y eso y fuimos. Pedimos una tabla de carnes frías y quesos porque no habíamos comido nada más que unos rancheritos y pues puro alcohol... No recuerdo de qué estábamos hablando pero en un punto me levanté a ver a unos chavos que a Clara le hbaía gustado y cuando regresábamos a la mesa un extranjero con acento extraño me interceptó en el camino y pues nos quedamos platicando. Era como todo un grupo de estudiantes de intercambio en el Tec CEM. La mayoría son de Holanda y otros eran canadienses, franceses y australianos. Clara luego luego, obvio, llegó como buitre a ver qué qué pasaba!!! Yo regresé por Malía y Neto para que fueran a conocer a los "nuevos" amigochos y mientras me quedé con Antoine... tuvimos una laaaaaarga plática y luego cuando regresé, oh sí, Claris ya había picado carnada, jajaja, el buen Victor... Nosotros mientras nos fuimos a bailar ya que cuando estoy un poco happy eso de hablar mucho y socializar no se me da.

ya eran como las 4 de la mañana y hasta con agua fría tuve que separar a Claris de su nueva conquista para irnos a cenar. Fuimos por unos ricos tacos al Tizoncito de ahí y luego para la casa. a los holandeses los vamos a ver este fin en una fiesta... a ver qué tal! Ya ven, Año Nuevo, amigos nuevos...

Pata Negra... definitivamente es una buena opción... ah y por cierto, ahí venden Absinth!

 

eXTReMe Tracker