martes, enero 17, 2006

Teotihuacán

Caseta: 37 pesos
Tiempo: 1 hora
50 km al norte del DF

"Insurgentes Norte hasta que salgas del D.F..." fueron las instrucciones de mi madre para llegar a Teotihuacán... y qué creen? Funcionó!!! Creo que la última vez que había ido fue cuando vinieron mis primos de Venezuela y los llevamos. Eso fue hace como mil años, yo todavía usaba uniforme del Westminster y mis primos aún eran más bajitos que yo... aaaaaah esos tiempos!

Igual tengas 5 ó 10, 20 ó 30 años las pirámides imponen... aunque tengo que admitirlo, las cabezas de Quetzalcoatl antes se me hacían enormes... ahora sólo se me hicieron grandes, jajaja. Me gustó mucho, ahora que revele las fotos las pongo porque sí vale la pena hacer eso.

Antoine como niño explorador se metía en lugares ahí oscuros y lo econtrábamos metros después. Malia creo que estaba fascinada... eran las primeras pirámides que veía en su vida, así que creo que debe ser un poco impresionante la primera vez...

El regreso es igual, sigues carretera hasta entrar a Insurgentes y tomas el sur hasta que llegues a casa... y funcionó.

 

eXTReMe Tracker