martes, enero 17, 2006

Taxco

Kilometraje: 220 km
Tiempo aprox.: 1.30 hrs
Casetas: 80+55+11


Taxco Taxco... ciudad que había redescubierto el verano pasado con Mar... no teníamos nada que hacer en verano y se nos ocurrió irnos... por qué ahí? No tengo ni idea, pero el caso es que nos fuimos. Habíamos ido con la idea de comprar plata pero al final acabamos, ella con una bolsa gigantesca de Totis y yo ocn una salsa para palomitas de 4 pesos... jejeje. Eso es lo malo de Taxco, te EMPLATAS... de ver tanta plata, lo único que quieres, es otra cosa, lo que sea, pero otra cosa.

Ahora fuimos para que Antoine conociera. Ernesto y yo platicamos todo el camino de cosas que oooooooobvio no pondré aquí, rated R, jaja y Antoine dormía como d'habitudine... Llegamos allá y el clima más perfecto no podía haber estado, soleado pero sin que hiciera chorros de calor tampoco, todo tranquilo. Antoine compró unos anillos como en 9 euros que luego me enteré los revendió en 30... eso es negocio!!!

También, le compramos toda una colección de CDs piratas con las rolas que NO pueden faltar, por ejemplo: el de Selena, el de LuisMi, Café Tacuba, y esos que en la portada tienen como una mujer en bikini y son puras canciones guapachosas, jajaja, que incluyen los éxitos tipo: de reversa, dile, lo que pasó pasó, el venado, besito cachichurris y todas esas que prenden cualquieeeer fiesta. Compró uno de algo "decadentes" que no tengo ni idea de quiénes sean, pero por lo que pude más o menos escuchar creo que son argentinos pero la letra de sus canciones ceeeeeero me gustó.

Obvio compré otra botella de esa salsa que había comprado el mes pasado, así que ahora sí dejo que mi madre le ponga de esa a sus palomitas, je, lo sé, soy de lo peor...

Regresamos un poco tarde de Taxco y además nos agarró un tráfico infernal....

 

eXTReMe Tracker