martes, enero 17, 2006

Mama Rumba's (Roma)

Querétaro No. 230, Esquina con Medellín, Col. Roma
5564-6920

Durante el día habíamos ido al Castillo de Chapultepec, Bellas Artes y comimos en el centro... después de unas pequeñas siestas, los 3 andábamos con ánimos de ir a algún lado, pero más Malia, no sé porqué pero cuando se despertó es como si le hubieran dado ahí como mil red bulls... es súper divertida cuando se pone así, es como "vamos, vamos a divertirnos! tengo ganas de divertirme! Soy una persona divertida! Vamos..." jajaja, es lo mejor estar con una persona así, te diviertes todavía máaaas.

Si quieren ir a bailar salsa este es EL lugar para hacerlo. Uno, hay gente bailando ahí que te inspira verdaderamente a bailar y 2, la música en vivo es bastaaaaante buena. Fuimos Neto, Malia, Antoine y yo... entre mojitos, vodkas y piñas coladas aunado a gente animada pues hubo un muy buen ambiente. El cover cuesta 60 pesos y las bebidas no son tan caras, han de estar como en 45 o 55 pesos.

Nos fuimos como a eso de las 2.30 o 3 de la mañana porque literal, nos estaban corriendo. Eso es lo malo, cierran bastante temprano, pero igual nos divertimos bastante.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

 

eXTReMe Tracker