miércoles, enero 18, 2006

Big Yellow (Sta. Fe)

Av. Guillermo González Camarena # ???
(enfrente de la Ibero) Es AMARILLO, jaja

Ya es viernes y el tiempo se agota para mis dos amigos extranjeros. Fuimos a este bar en Santa Fe que no sé quién se lo había recomendado a Mónica. Está bastante bien y sobre todo el concepto de las bebidas es bastante interesante. Venden el shot y la bebida para mezclarlo con, aparte. Por ejemplo, el shot de Vodka te sale en 14 pesos y un agua quina para mezclarlo 20 pesos pero igual y esa te alcanza para 2. Nosotras (Malia, Claris y yo) nos fuimos por el Vodka y RedBull, mezcla peligrosa (lo sé por experiencia) y literal, el vodka cuesta 14 y la lata de Red en 40 pero te alcanza como para 3!!! No no no, es una ganga...creo que me tomé como 6 ó 7 y lo que pagué fue casi nada. Fue tan barato que hasta le dejamos una mega propina al "garcon".



Fuimos una buena bola: Paulis, Cardy, Andy, Claris, Malia, Antoine, Carlitos, Joaquín, Mónica, René, Othón y otros más del Edron... en lo personal me la pasé muy bien. La música -aunque es un bar- es bastante bailable y bueno, como eso de bailar no nos gusta (sí, es sarcasmo) pues ahí estuvimos "dándole", jajaja. No tengo ni idea de a qué hora salimos, pero sé que era bastante tarde porque nos levantamos bastante tarde el viernes, jejeje.

Es buen lugar, lo recomiendo. Aunque es bar, hay cadena, pero está leve.

 

eXTReMe Tracker