lunes, enero 15, 2007

los nicks del messenger

Alguna vez han escuchado que un súper hacker tenga el nick de "pollito enamorado de pollita, te quiero. Pío, pío"??? No, verdad??? Entonces porqué los nick's no se mantienen simples??? Se supone que son apodos... formas cortas con las cuales los demás se pueden referir a tí más sencillo. Así, tipo si te llamas Francisco, pues te dicen Paco... si te llamas José María pues Chema y así... no me imagino ahí que alguien vaya en la calle y le grite a otra persona, "hola, oye carita de papa!!!" jajajaja... Entonces... POR QUÉ???? POR QUÉ???

Hoy estoy esperando en el Tec a que venga una amiga mía por mí para irnos a Guadalajara y pues como no se puede instalar en messenger pues estoy usando el web-based (http://webmessenger.msn.com) y aparecen los nombres tal y como los ponen sus dueños (hint: yo les asigno siempre nombres a todos para no perderme). O sea! Tengo que estar viendo uno por uno direcciones de mail para ver quiénes son!!! Nada más para que se den una idea:

  • [b]\/1{3Beryl Rocks!!5539390332[/b]
  • Baby I You!! ......εïз
  • Espero que Dios sea naco..........sino, no voy a ir al cielo
  • "Ni tu ni tu panza pueden conmigo, le voy a sacar brillo a mis nudillos"
  • queen of the bongo bong ¡¡CHOCOBABE: YA SE QUE QUIEROOO!!
  • ﷲஇΨ ™ЯØÇҜΘ™ †ﺕשׂ
  • 安德烈斯

O sea!!! En serio... quién diablos puede saber que son ustedes!!! No no no... definitivamente no se debería de permitir más de 10 caracteres por nick. Ya... creo que lo que voy a hacer es un "recorte de personal"... o como diría la Chofas: "LA BAJA". La Baja de Chofas consiste en para el 14 de febrero ver quién ha sido un buen amigo durante el año... si no, le da cuello en su celular y bye bye. Yo voy a hacer eso, pero con los nicks largos, confundibles y sin sentido.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Por qué escribir una frase en lugar de un sobrenombre? El nickname en teoría ayudaría a identificar al sujeto al otro lado del msn, pero como uno puede escribir prácticamente cualquier cosa, no siempre es esto posible. Y bueno, si bien es cierto que esto complica saber quien rayos es el naco que no va a entrar al cielo si Dios no es naco... encuentro que es una forma más de expresión. ¿Qué pasa si quieres decirle algo a alguien (singular o plural), pero por la razón que sea no hay manera de intercambiar mensajes? Si en tu nick escribes algo, a lo mejor es una manera de decir lo que quieres sin que el resto del planeta se entere de tu verdadero mensaje. En todo caso, yo siempre pongo mi nombre y luego la frase, así no hay duda de que soy yo. Entonces, no creo que hay que ser tan categóricas en esto de borrar de la lista a aquellos irreconocibles, quien sabe que mensaje secreto quieren mandar con su nick...Claro que siempre habrá alguno que escribe alguna idiotez nada más porque sí...

8:15 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

eXTReMe Tracker