lunes, diciembre 18, 2006

El pointer del Tec

Para los de la comunidad Tec Ciudad de México... se han dado cuenta que cuando entran al estacionamiento, en el descubierto dirección hacia el techado a más de la mitad del recorrido hay un pointer dorado con un grillo en la llanata trasera que lleva ahí desde principios de agosto? Bueno, yo sí... al principio tenía un letrerito en una vil hoja de papel (eso sí, impresa, jejeje) pegado en la ventana que decía: "favor de dirigirse a Planta Física". Sin embargo, gracias a nuestra lluvia monzónica de 12 meses, el papelito a la semana, ya era material candidato para reciclaje... luego le pusieron el mismo letrero pero ahora con una protección de plástico... de esos que se usan para las hojas en las carpetas y pegado en el mismo lugar. Las semanas pasaron y no sé si fue obra de la lluvia sobre el diurex o algún ocioso, pero la nota desapareció.

Y así pasaron los meses: agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre... y contando. Fui todavía la semana pasada antes que cerraran actividades en el campus, y el misterioso Pointer ahí seguía, con su grillo en la llanta y lluvia ácida solidificada en todo el chasis.

Tengo mis teorías, aunque a los que se las he platicado me miran de la forma que uno sabe que están pesando: "lo dices en serio?"... claaaaaaro que lo digo en serio, digo, nunca me quitó el sueño, pero sí contribuyó a q me distrajera varias veces o simplemente me dedicara a formular hipótesis mientras estaba en una de esas clases en las que no tienes interés alguno en poner atención. Les voy a compartir mi hipótesis que en mi muy humilde opinión, es la más factible:

Una persona no autorizada tuvo acceso al campus para robar en el coche... esa persona no pudo salir del campus con el mismo automóvil así que ahí lo dejó. Esa persona, desafortunadamente falleció y nunca pudo ir a recoger su auto. Así es...esa es mi teoría. Pueden decir que estoy re-loca, pero a ver, pensemos en otras posibilidades y sus respectivas refutaciones.

- El coche se descompuso: si se descompone te lo llevas en grúa y no lo dejas ahí 4 meses.
- El coche es robado y lo dejaron ahí: las compañías de seguro buscan por todos lados. No creo que el Tec no haya reportado dicho coche.
- Le pusieron una multa y no puede circular: vamos, 4 meses???

y así, pueden ir formulando más teorías, pero la verdad es que ninguna es lo suficientemente convincente... yo reitero la mia: el dueño, murió y como era un delincuente nadie sabe de quién es ese coche. La pregunta es: xq sigue ahí? Por qué no se lo ha llevado alguna grúa o la policía o algo así? Mmmmm se lo habían preguntado? No sé... si regreso en enero y sigue ahí el coche le voy a poner una foto para que lo conozcan.

En fin, quería compartir esto con uds... se cuidan.

 

eXTReMe Tracker