domingo, diciembre 03, 2006

grinchy

Lo confieso, me gusta la cena de Navidad, me gusta el pavito, el bacalao, los dulces, nueces, regalos (obvio), las posadas y todo eso que está relacionado con estas fechas, pero saben qué odio realmente??? Poner el ábrol y adornar la casa para estas fechas.... Qué no se podría festejar sin tener que poner todas esas cosas??? Aquí va la historia, mi mamá se fue a un congreso el viernes y me enjaretó el comprar y árbol... y no sólo eso, sino que también PONERLO!!! Sí, con todo lo que PONER implica... en primera me rasguñé mis brazos tratándolo de bajar del coche. Luego, hoy estuve checando las series de luces para ver que funcionaran bien. Una vez que me cercioré que todo estuviera en orden, emprendí la tarea de poner las series.

Mi mamá tiene casi casi un ritual para poner las luces, empieza con una que la pone pegada al tronco (oh sí, no es tarea fácil) y luego otra serie que vaya como que no tan pegada al tronco pero tampoco tan salida. Luego de eso, van 2 ó 3 más ya en las afueritas. Una vez que acabé de poner las luces, prendí el árbol y adivinen qué pasó??? Ajá, más de la mitad de las p.ches luces NO prendieron... se ve todo escueto y triste... qué sigue? Ah, pues mañana tendré que ir a comprar más series porque se ve todo apagado y pues no...

Aaaaaaaaah, o sea, todavía faltan poner las luces de las ventanas y el nacimiento y eso. Yo me pregunto, por qué? Por qué Santa Claus me has encomendado estas tareas que yo no pedí?!?!?! Ya no quiero que me traigas más pijamas, por más q me gusten, si el precio que tengo que pagar es poner el árbol... ya no quiero más!!!

Felices fiestas a todos...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tradición, tradición... odiosa y grupalmente entrañable a la vez. Suerte en tus labores de decoradora, jijiji.
El secreto es buscar primitos o hijos de amigos o niños de algún lugar que se diviertan ayudándote; éso sí, de 6 años para abajo acompañados por un adulto domador.

12:25 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

eXTReMe Tracker