martes, diciembre 26, 2006

Chin Chin Asia Grill (Altavista)

Av. Santa Catarina #207
Col. San Ángel
Tel: 5550-5757

No quiero exagerar... pero tal vez este restaurante pueda desfalcar a mi favorito en comida asiática (Mandarin's) de su primer puesto. Pudieron haber sido varios factores: la fecha, la compañía, el menú, los precios, el lugar o no sé... pero me encantó. Este restaurante fue una sugerencia de mi madre que según ella es "bueno y barato"... sin embargo, en eso de barato ya luego no le creo porque sus estándares de barato no entran en lo que nosotros consideramos barato; nosotros somos estudiantes, o solíamos serlo pero aún no ganamos dinero, jejeje. En fin, fuimos a este restaurante que está a lado del Barrio Sur (resto uruguayo también muuuuuuy recomendable... hay una reseña de este restaurante también en este blog) un poquito más arriba del San Ángel Inn. Cuando fuimos no había mucha gente pero sí les recomiendo que hagan reservación antes de ir porque aunque ahorita todavía no se esté llenando tanto, dado a que es relativamente bueno, una vez que la gente lo empiece a conocer estoy segura que va a estar full.

De entrada pedimos unos frijoles japonenes con salsa de soya. De plato fuerte pedimos varios y compartimos ya que no sabíamos cómo venían las porciones. Chequen el dato de la deliciosa cena: atún en salsa picante, torre Tokio (salmón), pollo Hunán, pato pekín, carne de no sé qué, arroz frito con pato, pollo cubierto de espárragos en salsa de algo muy muy rico, y una ensalada de cangrejo. Para acompañar unos tonics y uno que otro martini por ahí. [Ok, antes de continuar quiero hacer pública una queja. Cada vez que vamos a un restaurante siempre me hacen ver mal porque soy la única que pide de tomar alcohol. Los demás piden que coca light, naranjada... o sea, les falta pedir la lechita con chocomilk!!! jajaja... y me choca, porque ya para la segunda ronda como que ya van pidiendo sus tonics y así... no se vaaaaaaaale... me dejan al frente del batallón pero bueno.]

Luego, después de dado manjar trajeron la charola de postres. Déjenme decirles que la charola traían 7 postres... nosotros éramos 7 pero NO, la gula no pudo más, jajaja, pero sí pedimos 5 de esos 7. Strudel de manzana cheese cake, una csa de mamey, un alfajor de chocolate y cajeta (este es orgásmico... en serio), y otros cuyos sabores no me vienen a la mente. O sea, todo estuvo EXQUISITO!!!

Realmente lo recomiendo, es muy bueno y la verdad... chequen el dato, todo eso que comimos por sólo $1,600 pesos entre 7 personas!?!?!? Eso ya no se ve muy seguido... está híper nice, una muy buena recomendación para los amantes de la comida oriental.


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la verdad yo lo conocí , porque el barrio sur estaba muy lleno y la verdad , todo lo que dice la generala del batallón de esa batalla es verdad,
Muy bueno, muy nice y muy barato

También recomiendo unos camarones crispis con salsa agridulce , muy ricos

Saludos

Hernán lozano , méxico , D.F.

7:17 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

eXTReMe Tracker