lunes, enero 01, 2007

de vacaciones

Hola gente... antes que nada, feliz 2007!!! Espero que se la hayan pasado excelente y que las 12 uvas no sòlo hayan sido un postre màs, eh!!! Yo me encuentro feliz en la playa, tratando de adoptar un bronceado que se vea exòtico en las nuevas tierras washas washas; toy en Huatulco, mejor conocido en mi vocablo como Huatus.

En fin, no me puedo quejar - gracias a que viene el màs chiquillo de mis primos las actividades han sido mùltiples y variadas, jajaja... a diferencia del tìpico: me voy a echar a tomar el sol cual lagartija!

1er dìa: jet ski
2do dìa: cuatrimotos por selvita hasta llegar a Cacaluta (playa virgen, POCA MADRE donde filmaron "Y tu mamà tambièn") Nadar ahì un ratote y luego regresar.
3er dìa: liberaciòn de tortugas en Chahuè... bye bye tortuguitas golfinas.
4to dìa: boogie surfing en la Bocana (donde se une el rio con el mar) acompañado de un baño de arcilla y tè de manzanilla para la piel, jeje. En la noche... cena de fin de año a la orilla del mar.
5to dìa: jet ski part II.
6to dìa: mañana toca catamaràn y luego lo que siga...
7mo dìa: pendiente
8vo dìa: pendiente
9no dìa: me tendràn de regreso en tierras defeñas lista para la rosca!

No he tenido mucho tiempo de checar mi mail como se podràn dar cuenta. Mucho menos de escribir tan seguido como me gustarìa pero prometo leugo dar detalles por si algùn dìa queieren visitar estas costas oaxaqueñas, va???

En fin, feliz feliz año nuevo!!!

 

eXTReMe Tracker