domingo, diciembre 24, 2006

thnks for visiting...

Hey! Muchas gracias a los lectores frecuentes y a los de "accidente"... hoy, a casi un año de comenzar este blog, 24 de diciembre, llegamos a 4,000 lectores... Escribir no es mi fuerte, pero es algo que me gusta, lo acepto. Es halagador ver que en muchas páginas de compañías de viajes, de tecnología y otros blogs hay referencias hacia el mío; en serio, gracias. Trataré de mantenerlo al día, bien documentado y de no hacerlo aburrido/personal. Este blog nació con la intención de informar y ayudar en lo que se pueda, y pretendo mantenerlo así. Gracias por los comentarios, algunos son un poco subidos de tono y no los publico, pero de todas maneras gracias y no dejen de hacerlo ya que de todas maneras, yo sí los llego a leer, jajaja.

Feliz Navidad y muy muy buen 2007.

2 Comments:

Blogger Gil Mtz said...

Yo soy de los que llegamos por accidente, y creo que estaré por aquí seguido.

Pases Feliz Navidad.

3:18 p.m.

 
Blogger Griselda Sanchez Zago said...

Bueno, después de más de 4000 entradas, me tocaba abrir el blog que hasta ahora me atrevo a hacerlo, aunque tímidamente. Tu orgullosa madre. felicidades

7:14 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

eXTReMe Tracker