sábado, diciembre 02, 2006

Fin en Cuerna...

Clases: terminadas
Exámenes: terminados
Proyectos: terminados
Trabajo: terminado

¿y ahora? Pues a disfrutar un rato, no??? Je. Este fin tocó Cuerna en casa de nuestro chef Lamothe, aquí mostrado en la figura número 1. Chef Lamothe nos deleitó con un salmón al vino blanco y pera que estaba IRREAL!!! Bueno, yo no sé... médico y además chef??? Qué taaaal!!! Delicioso el salmón...antes de eso, un pequeño sashimi de salmón con salsa de soya. Luego, por qué no, un yakimeshi de pollo...demasiado bueno para ser verdad! Claro, Montse hizo el arroz...q buen arroz. Qué hubo de postre??? Ah, pues nuestro buen Vodka-Peach!!!



Luego siguió una lección de constelaciones en la azotea... me acuerdo del cinturón de Orión (aka los reyes magos) y ver la figura completa. Sé que había un "archipiélago" de estrellas que les dicen las 7 hermanas. También, una constelación que creo que es FM42 cerca de Orión...mentira, es una galaxia que no está dentro de nuestro sistema solar. Recuerdo que había unas estrellas que eran muy brillantes y formaban un hexágono... ¿Que cómo se llaman? Noooooo, ps piden mucho de mí, pero no se preocupen que Paul se las sabe TODAS!!! Hubo un "perro" que jamás vi, y según yo las que aclamaron haberlo visto, MINTIERON! Sí, sólo Neto y yo decimos la verdad... y no, no hay tal perro, se los digo yo!!!

Después de un buen vistazo a las estrellas, siguió un juego de dominó cubano. Como 5 partidas nos echamos... adivinen cuántas gané??? Así es, CERO!!! jajaja... pero que creen??? Hicimos una versión rápida de maratón sin tablero ni fichas y ahí sí... me fue bien!!! jeje.

Al dí siguiente... Chofas, por qué no, me despierta. Sí, así como lo oyen, a las 9am oigo un lejano "giovis...giovis... ya son las 9...giovis"... Aaaaaaaaah, Chofas, no no no, eso no se hace, eso no se hace!!! Jajajaja... y luego despertó a todos los demás. Se me informó en ese instante que yo era la encargada del desayuno y bueno, descendimos a la cocina para empezar con la dura tarea.



Menú del desayuno: tortilla española (huevos, hierbas, salmón, papa y pimiento morrón), precedido de una entrada de manzanas verdes, verdes (estaban AGRIAS, como Blanca en sus guardias, jeje), juguito y para terminar pan con mermelada... noooooo, la gran vida. Me gusta el honorable estado de Morelos.





Muy, muuuuuy buen fin... excelente compañía. Los ADORO.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Definitivamente el éxito del fin de semana fue la compañía. Gracias a todos. Un abrazo lleno de cariño.

11:22 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Cara Giovis, debo decirte que a pesar de haberme casi desangrado gracias a la combinacion de sol y gripa, también me la pasé increible. Todos ustedes son personas maravillosas, qué hariamos sin la chef weyyyyyy, la yagui-uda, la teacher de dominó cubano y el chef abercrombie? Los quiero niñ@s.

4:44 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

eXTReMe Tracker