viernes, mayo 26, 2006

LAS amigas

Recibí un comentario (q por cierto me hizo reír) q me hizo pensar en algo muy muy cierto. En serio nunca las menciono??? no no no, esto no se puede quedar así.
Giovs tiene 3 amiguis del alma, aquellas a cuyos novios los podría nombrar cuñados porque son como hermanas para mí, en serio, las adoro. Fer, Mar y Clara... jaja, aquí va lo cursi. Nos conocemos desde que todavía no teníamos edad para votar, ni coche, aún nos bateaban de salas de cine porque eran clasificación C, y además un faje era como LO fuerte, jajaja. Ahora ya las 4 votaremos, tenemos coche, una de nosotras ya podría mantenernos (sí Claris, tú), el faje ya ni siquiera se menciona en las pláticas... y aunque de repente les (jeje a mí no) pidan ID para entrar a algún lugar, por lo menos ya no hay problemas en el cine.
Chicas, las adoro, son lo máximo en mi vida y forman parte de ella. Estoy segura que aunque uds maduren y se casen y todo y yo siga haciendo fiestas en mi casa, jajaja, nos vamos a seguir llevando de lo más lindo. Sus hijos serán como mis sobrinitos (dado q no tengo herman@s) y yo seré como la tía q los atiborra de regalos y les va a cuidar sus primeras pedas, jajaja.
En fin, ya no me voy a explayar, porque como sea tengo que cuidar mi imagen de "no cursi", jajaja. Pero las ADORO!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias giovo por tu comentario te quiero y claro que podras y tendras que cuidar a nuestros hijos la tia giovo serguro va a ser lo maximo

te quiero giovo
PD si hablamos de fajes a veces jajaja

3:35 p.m.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

 

eXTReMe Tracker