viernes, marzo 17, 2006

México: un país pobre...

Ayer en la mañana le hablaron a mi mamá de su banco para ofrecerle algo que, después de haberme causado un poco de risa nerviosa, me preocupó un poco... Ofrecían un seguro contra Secuestros!!! Así es, así como lo oyen, la verdad no sé cómo pueda funcionar, o sea, si la secuestran me dan otra mamá en lo que la encuentran? O si le cortan una oreja o algo así, le hacen la cirujía reconstructiva después? .... Mmmm, saben? Se me acaba de ocurrir cómo puede funcionar (sí, soy muuuuy "lentejuela", tengan paciencia)... yo creo que pagan el rescate, no? Sí, yo creo que así es.... no sé, no sé, seremos el único país en el mundo con este tipo de seguro? Yo en la vida había escuchado algo así, o sea, el único que se me ocurriría sería Colombia, aunque irónicamente ayer que había pasado eso, leí una nota en la Jornada que me sacó de onda todavía más.
Un diseñador COLOMBIANO va a abrir en Polanco la primera boutique con ropa blindada en el mundo... así es, así es, ropa BLINDADA... y vi las fotos, y la verdad es que es ropa bien, q cero indica que sea blindada ni nada... su justificación: "No es que el país sea violento, sino que tiene problemas de seguridad, además de que hay muchos ricos". O sea, un colombiano viendo a México como un mercado potencial para vender ropa blindada porque "tiene problemas de seguridad"!!! Esto ya es el colmo.
¿Seguros contra secuestros y ropa blindada? Aaaaah, y 60 millones de pobres... Lo siento, si hay algo que me molesta de sobremanera es la muy mala distribución de riqueza y creo que todo esto es resultado de que en México vivan alrededor de 20 de las 100 familias más ricas del mundo y por otro lado gente que gana menos de 100 dólares al mes teniendo que alimentar a toda una familia... ah, q coraje!

1 Comments:

Blogger Jesus said...

Lo peor de todo es que quién sabe cuando deje de pasar eso.

9:28 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

eXTReMe Tracker