martes, mayo 16, 2006

Barrio Sur (San Ángel)

Av. Santa Catarina (Altavista) #207
Col. San Angel Inn
Tel: 5550-4716

Q lindo es haber acabado clases. Ya no más exámenes, trabajos, profesores... ah, fuera preocupaciones (aunque sea por un ratito). Hoy me levanté cerca de las 11, y no precisamente porque la cama se me haya hecho incómoda, pero porque hubieron como 2 llamas por teléfono q interrumpieron mi lindo sueño... en fin, en fin. No hice nada, literal...me levanté, fui por mi desayuno y me instalé frente a la TV... ví la Estafa Maestra por 11va ve, E! specials y porqué no, un capítulo de Gilmore Girls, jajaja.
Luego, me fui con Kowy a echar unas chelitas... bueno, realmente él chela, yo café y té...rico la verdad... aunque estuve a punto de caer en la tentación. Sin embargo, una buena gripa ayuda a mantenerse alejado de las chelas por un ratín. Q buena plática, q rico es pasar el tiempo con un buen amigo... en serio, creo que desde el semestre pasado no hablábamos tanto, y me gusta retomar los buenos hábitos... además de q una se entera de cada cosa! Jajajaja, pero bien, es bueno saber q siempre hay alguien con quién platicar, q no?
De ahí me fui a una cena con unos amigos de prepa... Andy está de visita de Filadelfia por algunos días, así que el poco tiempo q está aquí, hay que aprovecharlo. Nos fuimos a Barrio Sur, q es un restaurante Uruguayo bastante bueno (recomendado, recomendado). El servicio es muuuuy bueno, jejeje... bueno, necesitarían ir para entender este último comentario, pero bueno. Mis amigos, ya todos están graduados, así que no sólo soy la única no-asalariada de ahí, sino también la única q sigue en la escuela sin poder hacer nada más... Son de esas veces en las que ya me gustaría estar ganando mi dinero y estar viajando por trabajo y eso. Me impresionan, o sea, estamos hablando de sueldos de 30 ó 40 mil al mes... y tienen mi edad, se graduaron apenas el año pasado!!! jejeje... a mí todavía me dan "semana" o "domingo", como lo quieran llamar, pero no se acerca ni remotamente a esas sumas, jejeje... algún día, algún día. No sé, me da mucho gusto q la estén haciendo, y bien. Digo, no es de sorprenderse, Ro es de las personas más talentosas que conozco y Andy, además de ser la máaaaas inteligente, es súper movida y ha sabido jugar bien sus cartas. Dan como buena médico, sé q cuando acabe su especialidad igual va a estar invitando las cenas, vdd??? jajaja. En fin, tengo las tarjetas de presentación de todos ellos... y yo? bueno, ya tienen mi número de celular, así que realmente no podía darles nada más. Diablos! Ya quiero trabajar!!! Hoy es uno de esos días en que me gustaría ya haberme graduado y estar trabajando como ellos!!! Jejeje, bueno, no falta tanto... un semestre más, un semestre más y yo también estaré entregando tarjetas de presentación.
En fin, en fin. Fue una buena noche, ver a los cuates siempre es padre. Son amigos q sé q nos seguiremos viendo aunque pasen 20 ó 30 años... que igual hoy nos acordamos de algunas borracheras locas de prepa, y además hablamos de trabajos y eso... y q mañana estaremos hablando de bodas o hijos o lo que sea q hagamos en el futuro.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola giovanca...me siento indignada que de nosotras las chicas alias (claris fer y yo) digo por si no sabías....no nos menciones y peor aun ni una fotito aunque sea chiquita y bueno ya pa colmos nos presumas los sueldos de Ro y Andie (x cierto felicidades) es contra la giovo presumida jajaja bueno giovo despues de sacar mi furia seguire perdiendo mi tiempo en el servicio social ja te quiero giovo

3:18 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

eXTReMe Tracker