domingo, mayo 07, 2006

I miss Kilimanjaro


Increíble q hayan pasado ya 4 años desde q estuve en tierras tanzanesas... god, I miss that! Extraño esa libertad, las no preocupaciones... una lengua en la que ni siquiera TV se dice TV, un país en donde las cervezas no son de 350ml, pero de 650... un lugar en donde "q onda?!" se dice:
"mambo vipi?!" y tú contestas "mambo poa!"... aaaaaaaah, q lugar, q lugar. Una tierra en donde los niños a veces no salen al recreo porque hay por ahí una serpiente venenosa en el jardín, o salen antes porque hay monos en el patio y salen a jugar con ellos... donde un transcurso en transporte público de 1 hora era la mejor apertura del día... gente subiéndose con mil pollos en la mano, ver señoras (de esas big mammas) caminando con las bananas en la cabeza o por qué no, perderme por ahí tomando un "pecero" que no era sin poder hablar una palabra de Swahili.

Aaaaah, ir de cacería (o más bien, ir como de acompañante porque no le tiré a nada...sólo comí, jeje) y tener a hienas fuera de mi tienda y oir un león a lo lejos a las 2 de la mañana en "Savanah" abierta... no poder salir de un hotel porque había un jabalí por ahí... muchas, muchas cosas increíbles... y ahora, yo aquí... viendo ese paisaje maravilloso a través de la tele...cuando alguna vez lo vi en directo. Yo podía ver el Kilimanjaro en las mañanas cuando todavía las nubes no lo cubrían...yo lo ví, lo ví! y ahora, sólo lo veo desde la tele...q triste... pero eso cambiará algún día...lo sé.

 

eXTReMe Tracker