martes, marzo 28, 2006

y los radares???

No sé si se hayan dado cuenta, pero no hay radares como desde hace 2 semanas... será que todos mis rezos y plegarias finalmente han dado resultado? Es acaso un premio por no ir a misa desde hace 12 años? Q diablos hice de bueno para que suceda esto? Mmmmmm, creo que fue por mi cumple...sí sí, fue por eso; q buen regalo caray! Espero que se prolonge un bueeeeen rato y poder disfrutar un tiempo de ir a 120km/h en periférico cuando está vacío (o lleno, da igual)... Aaaww, yo sé que a mucha gente le vale si hay o no radares (porque manejan como abuelitas, jeje), pero a mí sí me importa, y muuuuucho y estoy disfrutando cada trayecto sin ellos.

La pregunta es... van a regresar? Los quitaron para siempre? Y para siempre quiero decir mínimo 3 meses??? Yo creo que el sistema aún no funciona bien, porque pasé muchas veces, y por mucho me refiero a más de 5 veces a lado de ellos excediendo el límite de velocidad y por más que checo la página de multas no hay nada!!! No me quejo, sólo digo. A menos q la próxima vez que vaya a verificar el coche sí me salgan con la "sorpresita." Aunque saben qué? La semana pasada fui a verificar mi coche, y en la ventanilla donde pagas tus casi 300 pesos pregunté si ellos sabían cuántas multas por radar debía... lo graciosos fue cuando la señorita (o señora, ya estaba rucona) me contestó, ¿ps cuáles radares? Y yo todavía un poco incrédula, "mmm, los de velocidad?" ...---Ah, sí! respondió ella... "no, ps quién sabe, aún no nos han dicho nada a nosotros." Ahí fue cuando entendí que ella no era la persona indicada para informarme acerca de mi situación... pagué y salí a darle el papelito al monigote que checa los niveles y eso... Le hice la misma pregunta a él y dijo que "ps, híjole, no ps aquí no--- chance y para el próximo semestre donde también, si no ha pagado la tenencia, no va a poder verificar" (jeje, gracias, me acabo de acrodar que no he pagado la tenencia...maldita sea!)... en fin, como dije antes, ni las personas que trabajan ahí saben qué onda con las multas de radares... así que todo está en paz...todo bien, seguiré sin ir a misa para que las cosas sigan saliendo como deben de salir, jejeje.

Bueno, eso es todo, quería compartir mi alegría por ya no ver las llamativas camionetas con las sirenas prendidas anunciando que ahí hay un radar y que por lo tanto, si las ves de lejos (si no las ves, un buen examen de vista te hace falta porque hasta los débiles visuales ven tremendos patrullones), disminuyas tu velocidad hipócritamente a 80 y ya... no te tomen la foto del día. Ya me voy a dormir, y aunque tenga mucha tarea, también tengo mucho sueño... y siempre hay que hacerle caso al que cueste menos trabajo, jaja.

3 Comments:

Blogger Jesus said...

Pues el viernes de la semana pasada yo vi uno.

7:08 a.m.

 
Anonymous Andrea said...

Yo no he visto ninguno, espero que los radares tampoco me hayan visto a mí...
Cuál es la página que te informa acerca de las multas?

7:10 p.m.

 
Blogger giovs said...

Aquí está... y amiga, para como manejas, espera lo peor, jajaja. NTC... cuídate!

http://bodegadatos.ssp.df.gob.mx/transito/radares/index.asp

11:55 p.m.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

 

eXTReMe Tracker