jueves, febrero 16, 2006

San Valentín (La Tecla)

La Tecla
Av. Revolución 1426
Col. Guadalupe Inn
Teléfono: 56 62 41 42
San Valentín aunque todo mundo diga que es lo mismo todos los años, para mí siempre es diferente. De primaria no me acuerdo mucho qué hacía, en secundaria salíamos a comer (normalmente a un lugar bastante nice) y luego nos dábamos como intercambio de regalitos tontonios, pero de esos que te hacen sentir bien y seguro te sacan una sonrisa... me gustaba, obviooooo. En prepa ya era diferente, antes, en la "mini-feria" San Valentín del Tec, eran sólo los alumnos los que vendían cosas y había tipo rosas, peluches, globitos (no de esos...) y hasta pollitos. Las entregas a los salones era lo más cool que había en el mundo. Ese día mínimo te ibas a tu casa con 3 rosas y otras cositas; como que se volvió tradición que entre todos nos mandábamos cosas... era muy padre, honestamente. Antes no había que los profs. se enojaban si entraban a dejar algo y eso y era un repartidero de rosas bastaaaaaaante padre. Puede que sea un día de globos vietnamitas y chocolates, pero creo que el demostrar afecto nunca está de más...sí de amor/amistad se trata, es un buen pretexto.
Luego llegó profesional y se volvió equis... según yo porque ya a nadie le interesa y que las cosas que venden están chafas o ya está muy trillado todo... ja, descubrí gracias a mi mamá que ésa era sólo mi visión, que hay gente que sí sigue disfrutándolo... sí, me dijo ruca!!! jajaja en fin. Pues no sé, como que en los 2 ó 3 años de profesional que me han tocado san valentines... (ah, el año pasado no estuve en estas fechas, pero fue igual de equis) ya no había ese entusiasmo de antes. O sea, si alguien te regalaba un dulce ya era como WOOOOW, jajaja, I know... Llegué incluso a pensar que era porque los ingenieros somos como menos detallistas (sí, a veces ni a sus propias novias le dan un méndigo chocolate... qué pasa!?!?!), pero no creo, prque hay unos que lo son increíblemente, así que no llegué a ninguna conclusión (como es de costumbre).
Sin embargo, este año fue un poco diferente, David me regaló un cojín que obviamente mi mamá ya interpretó (esos psicoanalistas caray!!! no se les escapa nada... no puedes olvidar "algo" en la casa porque ya te lo están interpretando, jaja), mi mamá una cajita de M&M's (colecciono todo lo que tenga que ver con M&M's) y dulces que los amigos te van dando... padre, no? Lo que sí me cayó de sorpresa fue que estaba en una clase y en eso entran 3 chavos para entregar algo... yo pensé que era para el chavo que estaba sentado enfrente de mí, pero oh sorpresa, era para mí. Me tomaron una foto no sé para qué y luego se fueron. Adentro de la cajita blanca, había un RedBull y sin afán de exagerar lo primero que se me vino a la mente fue: "mhmm RedBull con Vodka, qué rico!", y el siguiente pensamiento era el de ver de quién era eso. Saqué el RedBull, (obvio cuando la clase ya había empezado) y encontré un papelito que decía: "lo único que te falta para ser un ángel, son aaalas", jajaja, sí, "jajaja" fue mi tercer pensamiento [RedBull te da alas, jaja] y el 4to pensamiento fue... de hecho ya no fue un pensamiento, fue como la 1era frustración ya que no había nombre, no nada, nada de nada!!! No sé quién lo envió y de hecho cuando lo fueron a dejar no quisieron decir de quién era... Se me vinieron algunos nombres a la cabeza, pero ninguno con verdadero potencial. Saliendo de mi clase fui a los méndigos puestos pero nunca encontré uno que vendiera RedBulls...
Las siguientes ideas son: "fue choro", "ha de ser tipo campaña publicitaria", "se equivocaron"... he preguntado y preguntado pero nada... creo que nunca lo sabré y de ahí la continuación de mi primer sentimiento: "frustración". Ojalá un día lo sepa, me gustaría para poder mínimo darle las gracias... y conocerle si es que aún no lo hago, ja. En fin.
Luego del trabajo fui a ver a esa personilla... pero creo que me voy a saltar eso, ya que lo que pasó (o más bien no pasó), es irrelevante. De ahí me fui a cenar con mi persona favorita...sí, mi madre. Fuimos a La Tecla de Av. Revolución... si algún día tienen la oportunidad de ir, VAYAN! Es declicioso, es comida mexicana-contemporánea con platillos exóticos y bastaaaaaaante buenos. Yo por ejemplo pedí una entrada de un medallón de queso crema sobre una cama de perejil frito y luego un filete con salsa de Roquefort y Cuitlacoche... mmm no necesito decir más... simplemente delicioso. La plática estuvo excelsa, así como la compañía... fue un buen día al fin.
P.D. Por favor, si tú me diste un RB y estás leyendo esto...dime quién eres!!! Por fis...

1 Comments:

Blogger kowy said...

Hola Gio, primero que nada gracias por el chocolate del dia de san valentin.
Segundo, el red bull es de una campaña publicitaria, buscan personas con cierto perfil y les regalan red bulls, el año pasasdo eran como hombres geeks, que supieran de compu. Este año no supe cual era el perfil, pero si se que dos niñas (ingenieras las dos y tu) recibieron este año. Una de ellas es muy buena en calificaciones, tengo entendido que tu tambien pero la otra no se que tan buena sea.

Espero te sirva de algo

10:07 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

eXTReMe Tracker