martes, febrero 13, 2007

Nuevo presupuesto militar

So, Bush pidió 145 billones de dólares más para la guerra en Irak. Hoy, en www.digg.com encontré un post bastante interesante de lo que se podría hacer con esos 145 billones (en vez de mandar matar tanto a soldados estadounidenses, como a civiles y todo lo que pueda respirar en Irak):
  • (124 billones) Seguro de gastos médicos para todos los norteamericanos que no cuentan con uno. Eso es 10'849,000 familias.
  • (116 billones) Gasolina gratis todos los lunes, miércoles y viernes por todo un año para TODOS.
  • (115 billones) Colegiatura, alojamiento y gastos para todos los estudiantes en universidades.
  • (86 billones) Una laptop gratis para cada uno de los niños que están en kinder.
  • (68 billones) Convertir todos los coches registrados para correr con etanol. Greenpeace lo agradecería... claro que, adiós negocio de petróleo.
  • (30 billones) Educación primaria para cada niño en el mundo. Bueno...si Gates no sabe qué hacer con su dinero una vez que muera... jejeje.
  • (21 billones) Acceso universal a agua potable e higiene para CADA UNO DE LOS HABITANTES SOBRE LA TIERRA.
  • (7 billones) Terminar con la hambruna en América.

* Departamento de defensa de los Estados Unidos: 481 billones de dólares.

El dinero se toma obviamente de los taxes, que suben y suben y lo que más coraje me da es que yo pago también parte de esos taxes, ergo estoy subsidiando la guerra en Irak... no es por nada... pero sí enoja, y mucho. Lo más probable es que aprueben ese nuevo presupuesto... ya por favor!!! DEjen a ese país en paz!!! Si quieren checar las estadísticas completas, vayan a esta página: http://blog.thebudgetgraph.com/?p=28

Aquí, el reclutamiento, incluso desde la tele está a la orden del día... después de la noticia de la semana, que es la muerte de Anna (la putita) Nicole Smith... Irak, Irak, Irak... q pinche hueva, en serio...

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

 

eXTReMe Tracker