jueves, febrero 08, 2007

Escuchar noticias por Internet

Qué onda... perdón por la ausencia pero ya estamos de vuelta!!! Una de las cosas peculiares de EU es el tipo de noticias que transmiten tanto por radio como Tv... o sea... no me interesa saber que hay una página de Internet donde puedes ver un queso cheddar envejecer, o que ya se van a poder detectar enfermedades a perros con antelación o lo típico de guerra de Iraq o las mil y un nevadas en el norte del país aunado a la bolsa de valores...uhu, emoción total!!! (sí, fue sarcasmo). Fuera de eso, no hay nada...es en serio. No es de extrañar entonces que cuando salen a otros países no tienen ni idea de la situación mundial. Pero bueno... el punto es no dejarse llevar, así que bueno...en México acostumbraba escuchar a Carmencita Aristegui así que lo que hago ahora es meterme a Internet y escucharla. Aquí estoy a una hora más que el huso horario en México...tons si allá empieza a las 6...aquí ya son las 7 y como entro a trabajar entre 9 y 10 pues todavía me da tiempo de escuchar como los highlightes del día.

Es importante según yo, estar al tanto de lo que ocurre en el mundo, así que si andan fuera del país o no tienen acceso a un radio para escuchar las noticias, pueden entrar a:

http://wradio.com.mx/

y del lado izquierdo hay un ícono que dice radio en vivo. Ahí pueden escuchar a Carmencita (como me gusta llamarla) o a Loret deMola (cuestión de gustos...no juzgo, jejeje). También están los periódicos:

www.jornada.unam.mx
www.reforma.com
www.eluniversal.com.mx

Tons...no hay pretextos para no saber lo que pasa, va??? Se cuidan.

 

eXTReMe Tracker