lunes, noviembre 27, 2006

frases célebres de Foxy Fox

Ando libre, puedo decir cualquier tontería, no me importa... Total, yo ya me voy.

Sí hice muchas travesuras de chiquito y las ando haciendo también de Presidente.

Yo me atrevo a señalar que en diez años Estados Unidos estará suplicando, estará rogándole a México que le envíe trabajadores, y México no lo va a hacer porque va a tener ocupada a su gente. [yeah right]

Al mismo Jesucristo se le fue uno entre los 12, aquí también se nos fue uno, ni modo [cuando salió Durazo Montaño]

¿Qué hubo MI REY? [jajaja, así le contestó el tel al rey de España]

El 75% de los hogares de México tienen una lavadora, y no de dos patas o de dos piernas, (sino) una lavadora metálica.

Todavía no daremos a conocer el gabinete, vamos a darle emoción; es como las mujeres cuando están bailando: si llegan a enseñar tobillito, nada más, es cuando se pone bien la cosa.

Nos tomaron el pelo como a viles chinos

¿Y yo por qué?

Ni se crean que tenemos un cuartote lleno de dinero para ver qué se ofrece y cómo apoyamos [dirigiéndose a indígenas]

Honestidad, trabajar un chingo y ser poco pendejo [en respuesta a ¿qué le ofrece a México?]

Comes y te vas [a Fidel Castro; para q no coincidiera con Bush]

Ahora sí me siento cargando la piedra del Pípila, o más grande, cargando esta responsabilidad.

"Borgues" [en lugar de Borges; a alguien se le olvidó presentarle a ese...qué era? poeta? jaja]

Este es un gobierno de los empresarios, para los empresarios [discurso de inaguración gubernamental]

El tema de la cumbre (de las Américas) quedó atrás y ahora a otra cosa mariposa

Los mexicanos están haciendo trabajos en Estados Unidos que ni siquiera los negros quieren hacer.

Pemex es igual que la Virgen de Guadalupe, son símbolos para los mexicanos que deben de manejarse con mucho ciudado.

Funcionarios de EU dijeron al diario Clarín que ''mexicanos y chilenos'' les ahorraron el trabajo

En 15 minutos lo resuelvo [refiriéndose al conflicto de Chiapas]

 

eXTReMe Tracker