viernes, noviembre 03, 2006

Xian (Polanco)

Jaime Balmes #11-B, loc.17
Col. Los Morales Polanco
Tel: 1997-9172 y 1997-9175

Primero fue Papa Bill's, luego Trastevere y Ocean's... ahora es Xian. El primero es tu tella con carnitas o barbacoa, el segundo tu tella con 1m cuadrado de pizza, el tercero tu tella con una mariscada y lo último es tu tella con comida oriental!!! El cielo existe!!! Vieron alguna vez La Era de Hielo 2??? La parte donde la ardillita se medio muere y llega al cielo y hay miles y miles de bellotas y empieza a tomar todas hasta que ve una que es como 6 veces su tamaño??? Bueno, pues para quienes no lo sabían, la comida oriental está dentro de mi top 3 y la comida que sirven en el Xian se lleva las palmas... así que me sentí como esa ardillita, imaginen que las bellotas pequeñas son los demás y el jackpot fue el Xian.

El servicio es muy bueno, los precios accesibles cuando vas en grupo (están iguales que en los otros 3), la música buena y el ambiente no está mal (hint: escogan mesa arriba, creo que ahí se pone mejor el ambiente). Si van a ir, hagan reservación, ya que cuando nosotros fuimos no lo van a creer, pero con los que yo iba se tuvieron que esperar 2.30 hrs para entrar!!! Eso sí está de locos... suerte para mí que para cuando llegué ya sólo esperé 15 minutos, pero más de 45 minutos para mí ya es demasiado. En conclusión, lleguen temprano! Ah, el valet parking cuesta $35, tengan eso en cuenta.

Lugar bastante recomendable. Fuimos a celebrar el cumple de Ernesto, un lindo 20 de octubre. Eramos una mesa de más o menos 10 personas y me la pasé muy muy bien y creo que Neto igual, que era la idea, claro está. Felices 24 amigo mio!!! te quiero...





 

eXTReMe Tracker