lunes, noviembre 13, 2006

Cena edición IV

Ah, como amantes del buen comer, admiradores del arte culinario y además fanáticos de estar juntos y pasar un buen rato, el viernes realizamos la IVa edición de las "cenas"... no les hemos puesto nombre, pero así se quedarán por el momento; las cenas. Estas cenas empezaron con 4 intergantes, Blanca, Neto, Paul y yo... el punto es que cada quién haga un platillo (de los que más o menos nos puedan salir bien y no nos hagan daño, je) y tragar y tomar... no necesariamente en ese orden. Para esta cuarta edición, ya éramos 8: los originales más 4 nuevos integrantes (que gracias al cielo, al espíritu santo y los veinticincomil apóstoles) saben cocinar re-bien: Montse, Tona, Chofas y Pedro... en la edición pasada, tuvimos a Ro, que en esta ocasión nos quedó debiendo la ensalada (nos la debes, Ro, nos la debes!)

Bueno bueno, el caso... hubo 2 exquisitas entradas: carpaccio de salmón (patrocinado por Tona), y una entrada catalana con un nombre bastante original "pan con tomate y jamón serrano", jejeje patrocinada por Montse (me debes el nombre!!!). Luego la Chofas nos deleitó con una rica pasta al pesto (a la cual yo contribuí echándole la sal!!! Y no en el mal sentido eh!!!) para continuar con el ya tradicional (pero no menos rico) "pescado al coco de Paul"... q rico pescado!!! Para cerrar con broche de oro, un tiramisú que se lleva las palmas aquí y en Roma de NETO!!! NO sé cómo le haces, pero quedó WOOOOOOOOW!!! Gio no es fan del tiramisú (ni tiramijú) pero este era lo más rico!!! Neto se puso galleta por galleta a remojarlas en café!!! Nada más le faltó el brazo cumbanchero (por no decirlo de otra manera) para alcanzar el punto de turrón sin necesidad de la batidora, jajaja.



En fin... qué qué diablos hicimos Blanca, Pedro y yo??? Aaaaaaaaaah, pues sin nosotros, la fiesta no se hubiera hecho!!! Pusimos lo básico, lo escencial, el motor de cualquier reunión... sí, el alcohol!!! Mucho vodka (del normal y del Zubrovka), vino rosado y jugos y jugos de durazno y Sprite 0 para acompañar!!! No es por nada, pero los "desarmadores" se quedaron en los 80's...lo de hoy es vodka con jugo de durazno... una delicia!

Ya que todo mundo tenía chapitas y estábamos diciendo "verdades" q a lo mejor nos pudimos haber evitado, salió la Shisha (o hookah, como quieran decirle) con una vez más agua combinada con Vermouth y tabaco de plátano... mmm que rico!!! jejeje... el vodka y el vino seguían fluyendo... yo para el puntoq ue empezamos a jugar el juego francés de Neto con el Tótem, bueno, ya no sabía la diferencia entre el cuadrado y el hexágono...muy difícil juego cuando ya estás del otro lado.

Empezamos a perder integrantes, Blanca, Pedro y Tona se fueron =( ya por las 3am, Montse nos abandonó tmabién, pero la Chofas, Neto Paul y yo seguíamos en la batalla contra el hígado. *Una pequeña nota en este punto. Si están dolid@s y tomaron mucho, procuren no tener una computadora con Internet inalámbrico, y un teléfono cerca, ya que pueden hacer llamas y mandar mails de los cuales luego tengan cruda moral... yo se los advertí!!!



En fin, ya en un punto q no recuerdo muy bien, nos fuimos a dormir (no los iba a dejar ir tan fácil!!! y en esas condiciones)... al día siguiente yo tenía un desayuno, al cual llegué tarde (por suerte, mi acompañante también llegó tarde...más tarde) y en el cual me dieron una mirada furtiva cuando pedí una limonada con agua mineral sin azúcar y un salero. La señorita preguntó "así como un suero?" EXACTO!!! Ahí sí le saben...

En fin... una buena cena con un final feliz... nuevos integrantes, más risas, más platillos (al día siguiente tenemos que inaugurar la sesión de ejercicios o algo así! Creo que casi no comí al día siguiente!) Me la pasé muy bien caray! Q ricas son las cenas, en compañía...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Puedo coincidir en todo, pero aunque deba el nombre de la entra ¡me fui a las 4 am! Así que no me anden descontando horas o llamo al sindicato.
Ja, ja, ja.
Ya en serio, definitivamente la cena fue muy buen descubrimiento, completamente rebasador por ustedes... gracias por la novatada.

1:15 a.m.

 
Blogger giovs said...

No no no... no hay testigos de q te fuiste a las 4... yo digo que 3!!! Bueno, sí había testigos... simplemente nadie se acuerda de la hora... creo que ya se había perdido un poco la noción del tiempo! jeje...

10:29 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

eXTReMe Tracker