viernes, julio 07, 2006

Como (Polanco Chapultepec)

Horacio #253
Col. Polanco Chapultepec (entre Fco. Petrarca y Schiller)
Tel: 5250-1596


Bueno, pues un lugar al que después de varias horas de hambre, y después de haber visitado a una amiga en su trabajo (por cierto, muy padre el lugar) encontramos este restaurante-bar-café muuuuy padre. Tienen una carta de vinos donde las botellas van de $250 pesos hasta los $1,750. La carta de comida está muy bien, y pues los precios corresponden a la zona, pero justos. Tampoco crean que son arriba de $200 los platos fuertes. Digamos que todo oscila entre $90 y $150 pesos... bastante accesible.
Pedimos unas ensaladas de pollo con salsa de mango que la verdad es que no sé si era el hambre o realmente estaban muy muy buenas. El lugar tranquilo, típico de que te puedes sentar afuera en las mesitas y ver la gente pasar... ah, cómo me gusta eso!!! Se nos fue el tiempo muy rápido. En teoría nos habíamos quedado de ver para comer, y pues eran las 8.00pm y todavía no terminábamos nuestros respectivos platos, jaja. [Neto, tenemos que ajustarnos a horarios más decentes para comer!]
Lugar bastante recomendable, aunque sí noté que la gente que iba era un poco más "agée" que nosotros, pero está agusto. La comida muy muy buena, el servicio un poco lento, pero nada extraordinario.

En fin, me la pasé más que agusto hoy... me gustan las vacaciones! jajaja. Próximamente una reseña de la Terrasse Renault.

 

eXTReMe Tracker