domingo, junio 18, 2006

Periférico en Bici

Carrera del Día del día del Padre: 21km. Descripción de ruta? Salida del Bosque de Tlalpan, todo Periférico hasta la Glorieta de Vaqueritos hasta Pedregal y de regreso al Bosque.
Neto y yo obviooooooo no la íbamos a correr, vdd??? Digo, q creeeen o qué? jajaja, pero lo que hicimos fue aprovechar de que cerraron el perfiérico... sí sí, lo íban a cerrar de 6.30 a 9.30 así, completito todo ese trayecto sin coches ni nada. Agarramos las bicis y salimos 1 hora después de los corredores para no andarlos atropellando, jeje. Para cuando nosotros salimos, los otros ya venían del otro sentido de Periférico. No es por nada, pero la sensación de tener el Periférico nada más para tí es otro boleto... me encantó encantó encantó. Así que ahí les va un tip, porque también he visto esto en las carreras que hacen en Paseo de la Reforma cuando lo cierran:
Si les gusta andar en bici en la ciudad, aprovechen cuando cierran las grandes avenidas y salgan una hora después de los corredores y así aprovechan padre el recorrido. Muchas veces es en el Centro, otras en Reforma o como hoy que fue en Periférico. En serio, está súper padre... estoy un poco cansada, sí, jajaja, pero estuvo de 10.
Para ver la calendarización de las carreras (que normalmente son en domingo), pueden visitar las páginas de los organizadores y de paso ver las rutas y si les late, pues van!!!

 

eXTReMe Tracker