domingo, junio 17, 2007

viernes por la noche

Esa semana sí que estuvo llena de suscesos extraños. No sólo me enteré que Ana Guevara sigue corriendo y ganó en Polonia (q no a habían retirado ya? jaja), que un padre de familia mató a la directora de prescolar del colegio Winston Churchil sin aparente razón alguna, que un chavo fue a dar al hospital para tener un lavado de estómago luego de tomar 1 solo trago en el Barba Roja en Ciudad de México y sentir que se estaba quedando ciego y que un señor demandó a una familia de coreanos por más de 50 millones de dólares porque le perdieron un par de pantalones al llevarlos a la tintorería. No, no no! No sólo fue eso... el viernes en la noche - o madrugada - fui invitada a una fiesta alrededor de las 3am así que salí de mi casa como a eso de las 3.30am. Cuando iba saliendo, un grupo de hombres, tipo persas, iban entrando al edificio así que los dejé entrar al mismo tiempo que yo salía. Cuando salí, ví qu ehabían dejado mal estacionados algunos coches, pero X. Me fui y llegué como a eso de las 5am (sí, fue fiesta corta, la edad ya no me da para más! jajaja) con la sorpresa de que mi ulgar de estacionamiento estaba ocupado por un coche que estaba medio chocado. Después de hacer mi berrinche y tenerme que estacionar al de visitas, regresé y le pegué un post-it... sí sí, un post-it, diciéndole que no se estacionara ahí otra vez! jajaja.

Cuando entré al edificio se escuchaban las voces de estos gueyes ahí hablando en el 2ndo piso... me fui a mi depa y punto. Mi primo me habló medio pedo, claro está, como a eso de las 5.30am. Cuando colgé escuché un disparo...sí señores, un disparo. Y luego un coche rechinando llantas (ya saben cuál coche, vdd?). Después, el chavo al que había visto yo antes estaba afuera llamando por celular y depués de un rato se oyeron patrullas a lo lejos y enfrente de mi cuarto, en mi ventana tenía a los bomberos y a una ambulancia. Después de un rato bajaron los paramédicos con el cuerpo... en bolsa.

Ya sé! Uno que quiere dormir y no... nada más no me dejan!!! Esa fue mi súper noche del viernes... mataron a un guey en mi edificio...qué fuerte!!! Qué le pasa a este mundo! He de decir que McLean, VA... o sea, donde vivo es como de las ciudades más seguras de EUA... cuando vivía en el DF, nunca vi esto... jajaja...

En fin... eso era todo... cambio y fuera.

 

eXTReMe Tracker