viernes, febrero 23, 2007

Pandora

Davs y Pelón me introdujeron a esta cosa que la verdad está muy muy padre. Pandora es gratis y nada de spam así que no se preocupen. No necesitan hacer ningún download, sólo un registro para obtener una cuenta. Pandora funciona de la siguiente manera: es como una estación de radio que tú vas personalizando. Por ejemplo, pones una canción o artista que te gusta, entonces Pandora te va buscando canciones que se acoplen a ese estilo de música y las vas escuchando en línea! No hay necesidad de estarlas bajando ni nada... simplemente le pones play y te van pasando rolas. Si por ejemplo, no te gusta una, le pones un tache y entonces busca otra que a lo mejor sí te guste y así vas personalizando tus estaciones.

Bastante recomendable para aquellas compus donde no puedes bajar mp3 ilegales, jejejeje... o simplemente para ir escuchando rolas y ver cuáles te gustan de grupos que a lo mejor no conoces y terminas amando. Denle una probadita...

www.pandora.com

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En teoría no lo podría usar, pues claramente tiene un mensaje que dice que es sólo para ser escuchado en los EEUU, pero resulta que si lo puedo escuchar y está muy divertido, pero a veces me pone unas canciones que ni al caso, pero para ser gratis la verdad no está nada mal.

5:10 p.m.

 
Blogger Unknown said...

Trstemente, se acabó la música gratis de Pandora fuera de EUA. Cuestión de derechos de autor o no se qué...

12:14 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

eXTReMe Tracker