martes, junio 12, 2007

Los malos modales nunca desaparecen

Me encontré una noticia en donde se comprueba que "aunque la mona se vista de seda, si mona es, mona se queda" y bueno, al parecer no sólo aplica para las personas... aquí se puede ver que los malos modales no tienen frontera!

Primero fue Anna Nicole Smith, luego Britney Spears y ahora, Mok y Lai!!!

Mok y Lai son 2 perros ex-policías del aeropuerto de Chiang Rai, Thailandia (cerca de la frontera con Laos y Myanmar) que es donde más tráfico de opio hay. Los 2 son perros "callejeros" que fueron entrenados para detectar drogas y aparentemente son muy buenos haciendo su trabajo, sin embargo, tuvieron que ser despedidos a causa de quejas entre los pasajeros ya que no sólo se orinaban en las maletas que revisaban (hay que marcar territorio) sino que además, se iban contra las piernas de las pasajeras...sí señores, estos perros también tienen sentimientos, simplemente no les enseñaron cómo conquistar a una dama! jajajaja. El caso, debido a sus malos modales, fueron relocalizados al campo donde ahora cuidan a cerdos y otros ganados, jajajaja.

Palabras de sus ex-jefes: "Los perros callejeros son tan buenos como los de raza para misiones de drogas, sin embargo, todos presentan peores modales en comparación con aquellos de raza", jajajaja... vaya, ni con uniforme!!!

Mok y Lai...

Artículo completo: Reuters

 

eXTReMe Tracker