viernes, junio 29, 2007

Hoy, 29 de junio del 2007: CU patrimonio del la Humanidad

La UNESCO declaró a Ciudad Universitaria, mejor conocida como CU de la Universidad Nacional Autónoma de México como Patrimonio Cultural de la Humanidad... y no es para menos... pronto, un resumen de lo que CU es.

miércoles, junio 27, 2007

Lo que no tiene el iPhone

Ringtones de canciones -- GRACIAS! No hay nada más molesto que escuchar "la bamba" o cualquier canción cuando suena un teléfono.
Juegos -- Después del snake ya nada vale la pena, así que pasa.
Ningún tipo de soporte flash ... como si a alguien le interesara.
Mensajería instantánea -- además de miles de mensajitos SMS quieren AIM o MSN ahí metido! Pues mejor váyanse a su casa y se conectan a la compu!
Picture messages (MMS) -- por fin, no más fotografías obscenas a las 12 de la noche.
Grabación de video -- este sí duele... son las únicas pruebas tácitas de lo que uno hace cuando está pedo y la gente dice no recordar.
Reconocimiento de voz -- no he conocido a una persona que realmente use esa función.
Wireless Bluetooth Stereo Streaming (A2DP) -- ajá
3.5mm jack no estándar -- No es compatible con tooodos los audífonos. Eso sí está mal.
GPS -- pues nada más procuren no perderse.
3G ....
Un teclado -- buena noticia para los q siempre pierden o rompen su teclado
Batería removible -- aquí sí no hay de que me prestas tu batería o compro una usada en Tepito!
Memoria expandible -- o sea, más?!?!?!?!
Acceso directo a iTunes Music Store -- ahí sí, turn down.

A todo esto, voy a comprar un iPhone??? Obvio NO.


Referencia: www.digg.com

martes, junio 19, 2007

De qué está hecha la luna???

Bueno, muchos científicos y políticos han invertido, a lo largo de los años, dinero y esfuerzo en conocer los componentes de la Luna. Hoy por hoy, por fin se tiene la respuesta, que alguna vez fue hipótesis pero que ahora, es toda una realidad. Gracias al patrocinio de Google, estos componentes están disponibles para el público en general y me complace compartir esto con ustedes.

Por favor, entren a http://moon.google.com

Ya que les aparezca la pantalla del satelite enfocando a la luna hagan zoom lo más que puedan... y ahí lo van a ver. Enjoy!!!

lunes, junio 18, 2007

Paris, je t'aime

El mejor corto de la película... fue difícil de escoger, pero con ese acento, se lleva las palmas!!!

domingo, junio 17, 2007

viernes por la noche

Esa semana sí que estuvo llena de suscesos extraños. No sólo me enteré que Ana Guevara sigue corriendo y ganó en Polonia (q no a habían retirado ya? jaja), que un padre de familia mató a la directora de prescolar del colegio Winston Churchil sin aparente razón alguna, que un chavo fue a dar al hospital para tener un lavado de estómago luego de tomar 1 solo trago en el Barba Roja en Ciudad de México y sentir que se estaba quedando ciego y que un señor demandó a una familia de coreanos por más de 50 millones de dólares porque le perdieron un par de pantalones al llevarlos a la tintorería. No, no no! No sólo fue eso... el viernes en la noche - o madrugada - fui invitada a una fiesta alrededor de las 3am así que salí de mi casa como a eso de las 3.30am. Cuando iba saliendo, un grupo de hombres, tipo persas, iban entrando al edificio así que los dejé entrar al mismo tiempo que yo salía. Cuando salí, ví qu ehabían dejado mal estacionados algunos coches, pero X. Me fui y llegué como a eso de las 5am (sí, fue fiesta corta, la edad ya no me da para más! jajaja) con la sorpresa de que mi ulgar de estacionamiento estaba ocupado por un coche que estaba medio chocado. Después de hacer mi berrinche y tenerme que estacionar al de visitas, regresé y le pegué un post-it... sí sí, un post-it, diciéndole que no se estacionara ahí otra vez! jajaja.

Cuando entré al edificio se escuchaban las voces de estos gueyes ahí hablando en el 2ndo piso... me fui a mi depa y punto. Mi primo me habló medio pedo, claro está, como a eso de las 5.30am. Cuando colgé escuché un disparo...sí señores, un disparo. Y luego un coche rechinando llantas (ya saben cuál coche, vdd?). Después, el chavo al que había visto yo antes estaba afuera llamando por celular y depués de un rato se oyeron patrullas a lo lejos y enfrente de mi cuarto, en mi ventana tenía a los bomberos y a una ambulancia. Después de un rato bajaron los paramédicos con el cuerpo... en bolsa.

Ya sé! Uno que quiere dormir y no... nada más no me dejan!!! Esa fue mi súper noche del viernes... mataron a un guey en mi edificio...qué fuerte!!! Qué le pasa a este mundo! He de decir que McLean, VA... o sea, donde vivo es como de las ciudades más seguras de EUA... cuando vivía en el DF, nunca vi esto... jajaja...

En fin... eso era todo... cambio y fuera.

martes, junio 12, 2007

Los malos modales nunca desaparecen

Me encontré una noticia en donde se comprueba que "aunque la mona se vista de seda, si mona es, mona se queda" y bueno, al parecer no sólo aplica para las personas... aquí se puede ver que los malos modales no tienen frontera!

Primero fue Anna Nicole Smith, luego Britney Spears y ahora, Mok y Lai!!!

Mok y Lai son 2 perros ex-policías del aeropuerto de Chiang Rai, Thailandia (cerca de la frontera con Laos y Myanmar) que es donde más tráfico de opio hay. Los 2 son perros "callejeros" que fueron entrenados para detectar drogas y aparentemente son muy buenos haciendo su trabajo, sin embargo, tuvieron que ser despedidos a causa de quejas entre los pasajeros ya que no sólo se orinaban en las maletas que revisaban (hay que marcar territorio) sino que además, se iban contra las piernas de las pasajeras...sí señores, estos perros también tienen sentimientos, simplemente no les enseñaron cómo conquistar a una dama! jajajaja. El caso, debido a sus malos modales, fueron relocalizados al campo donde ahora cuidan a cerdos y otros ganados, jajajaja.

Palabras de sus ex-jefes: "Los perros callejeros son tan buenos como los de raza para misiones de drogas, sin embargo, todos presentan peores modales en comparación con aquellos de raza", jajajaja... vaya, ni con uniforme!!!

Mok y Lai...

Artículo completo: Reuters

jueves, junio 07, 2007

Piratería China... sin límites (ni valores morales)

Ok, una cosa es piratear películas, software, música, electrónicos, y bueno... hasta virgenicitas de guadalupe o artesanías mexicanas pero piratear alcohol ya raya en los límites de la crueldad! Sí sí...así como lo oyen. Memo el día de hoy leyó en el diario El Norte una noticia que no sólo causó enojo en mí, sino además tristeza, jaja.

En China se produce una cerveza que es una copia íntegra de nuestra querida Corona, nada más que (ches originales) ellos la llamaron Cerono. En primera, no sé porqué le ponen un nombre con r deberían de saber sus limitaciones... ya le hubieran puesto Celono...porque así es como seguramente lo pronuncian! jajaja... en fin. La botella tiene las mismas características q la Corona. Mismo tamaño, mismas letras, mismo TODO!!! Del sabor no se dice nada, pero al parecer vende más de 1 millón de cajas al año... así que no ha de saber tan mal.

Gente... esto no puede seguir así!!! Espero que la señora Aramburuzavala (CEO y dueña del grupo Modelo) ya se haya puesto las pilas para frenar esta aberración porque ahorita fue Corona que pues X... pero como dicen por aquí, qué tal que luego empiezan con las demás cervezas? Las buenas quiero decir, puede ser que las falsifiquen y luego con su súper ingenio las empiecen a llamar de formas extrañas:

- Indio: Arrocero
- Tecate: Itakate
- Montejo: Mao Tse Jo
- Pacífico: Ocean

y tonterías así... no no no. Además, fuera de broma, esto nos afecta económicamente. En teoría Corona es la cerveza más vendida en el mundo, y ahora con esto pues las ventas se caen! Hay que pensar en las familias que trabajar en el buen grupo modelo.
(Foto extraída de http://www.xanga.com/laxsmith_11/487733665/corona-or-cerono.html)

Si quieren leer el artículo completo, lo pueden encontrar aquí:

http://www.elnorte.com/negocios/articulo/751334/default.asp

martes, junio 05, 2007

el mal chiste de la semana (q me hizo reír)

Esta sociedad machista, jajajajaja...

Zorro: Héroe justiciero
Zorra: Puta
Perro: Mejor amigo del hombre
Perra: Puta
Aventurero: Osado, valiente, arriesgado.
Aventurera: Puta
Cualquier: Fulano, Mengano, Zultano
Cualquiera: Puta
Regalado: Participio del verbo regalar
Regalada: Puta
Callejero: De la calle, urbano.
Callejera: Puta
Hombrezuelo: Hombrecillo, mínimo, pequeño
Mujerzuela: Puta
Hombre de la vida: Hombre de gran experiencia.
Mujer de la vida: Puta
Puto: Homosexual
Puta: Puta

y hay más...

DIOS: Creador del universo y cuya divinidad se transmitió a su Hijo
varón por línea paterna.
DIOSA: Ser mitológico de culturas supersticiosas, obsoletas y olvidadas.
PATRIMONIO: Conjunto de bienes.
MATRIMONIO: Conjunto de males.

HEROE: Ídolo.
HEROINA: Droga.

ATREVIDO: Osado, valiente.
ATREVIDA: Insolente, mal educada.

SOLTERO: Codiciado, inteligente, hábil.
SOLTERA: Quedada, lenta, ya se le fue el tren.

SUEGRO: Padre político.
SUEGRA: Bruja, metiche, etc.

MACHISTA: Hombre macho.
FEMINISTA: Lesbiana.

DON JUAN: Hombre en todo su sentido.
DOÑA JUANA: La mujer de la limpieza

 

eXTReMe Tracker