sábado, mayo 27, 2006

Mala Fama (Condesa)

Michoacán #78
Col. Condesa a.k.a Condechi
(casi esq con Tamaulipas)
Tel: 5514-1306
Hora de billar: $80.

Lugar genial para a los q les gusta el vino, la cerveza, los juegos de mesa, el billar y la buena compañía. Según Andrea (q fue la q propuso el lugar... by the way, buena opción!) antes era como un billarcín de mala muerte, pero luego lo remodelaron y agregaron el concepto de ofrecer "buena" comida, jaja. Bueno, no son platos extravagantes, pero la verdad es q las baguettes/chapatas están de 10... muuuuy recomendables.
Después de que Andrea se acabó la botella de vino q pedimos (jajaja, sí, tú solita) nos bajamos al billar. Creo que desde el principio fue demasiado cómico, ya q en su segundo tiro metió la 8, por qué no?!?! Claro, eso no la detuvo, simplemente la sacó de la buchaca y seguimos jugando, jajaja. Después de algunos comentarios hacia mí tipo, "ajá, ya sé por qué tienes malas calificaciones, eh! Seguramente hay un billar cerca del Tec" me vengué distrayéndola en unos tiros que hasta Rincón Gallardo hubiera acertado, jajaja... no, no es cierto... bueno sí. Su forma de "distraerme" fue con un muy clásico (del siglo antepasado) "síscale síscale" [correción de ortografía necesaria?], o sea, si el propósito era hacerme reír por lo chisotoso q se escucha esa palabra q sólo las abuelitas usan, lo logró, 100%, jajaja.
Eh sí, gané 2 juegos de 3... y en el último (que fue el q ella ganó) fue porque mi 8 se metió en el lugar equivocado, jajaja... pero muy buenos juegos, me divertí!!! Además, digo, sólo metiste la blanca como 12 veces, no estuvo nada mal!!!
En fin, si les gusta el billar, pero no les gusta ir a los lugares donde normalemente hay billares (sí, de esos donde nada más hay como hombres "grandes", fumando y posters de mujeres encima de coches en las paredes, jaja), MALA FAMA es LA opción; es un buen bar, me gustó...thnks for the invitation!!!

viernes, mayo 26, 2006

LAS amigas

Recibí un comentario (q por cierto me hizo reír) q me hizo pensar en algo muy muy cierto. En serio nunca las menciono??? no no no, esto no se puede quedar así.
Giovs tiene 3 amiguis del alma, aquellas a cuyos novios los podría nombrar cuñados porque son como hermanas para mí, en serio, las adoro. Fer, Mar y Clara... jaja, aquí va lo cursi. Nos conocemos desde que todavía no teníamos edad para votar, ni coche, aún nos bateaban de salas de cine porque eran clasificación C, y además un faje era como LO fuerte, jajaja. Ahora ya las 4 votaremos, tenemos coche, una de nosotras ya podría mantenernos (sí Claris, tú), el faje ya ni siquiera se menciona en las pláticas... y aunque de repente les (jeje a mí no) pidan ID para entrar a algún lugar, por lo menos ya no hay problemas en el cine.
Chicas, las adoro, son lo máximo en mi vida y forman parte de ella. Estoy segura que aunque uds maduren y se casen y todo y yo siga haciendo fiestas en mi casa, jajaja, nos vamos a seguir llevando de lo más lindo. Sus hijos serán como mis sobrinitos (dado q no tengo herman@s) y yo seré como la tía q los atiborra de regalos y les va a cuidar sus primeras pedas, jajaja.
En fin, ya no me voy a explayar, porque como sea tengo que cuidar mi imagen de "no cursi", jajaja. Pero las ADORO!!!

martes, mayo 16, 2006

Barrio Sur (San Ángel)

Av. Santa Catarina (Altavista) #207
Col. San Angel Inn
Tel: 5550-4716

Q lindo es haber acabado clases. Ya no más exámenes, trabajos, profesores... ah, fuera preocupaciones (aunque sea por un ratito). Hoy me levanté cerca de las 11, y no precisamente porque la cama se me haya hecho incómoda, pero porque hubieron como 2 llamas por teléfono q interrumpieron mi lindo sueño... en fin, en fin. No hice nada, literal...me levanté, fui por mi desayuno y me instalé frente a la TV... ví la Estafa Maestra por 11va ve, E! specials y porqué no, un capítulo de Gilmore Girls, jajaja.
Luego, me fui con Kowy a echar unas chelitas... bueno, realmente él chela, yo café y té...rico la verdad... aunque estuve a punto de caer en la tentación. Sin embargo, una buena gripa ayuda a mantenerse alejado de las chelas por un ratín. Q buena plática, q rico es pasar el tiempo con un buen amigo... en serio, creo que desde el semestre pasado no hablábamos tanto, y me gusta retomar los buenos hábitos... además de q una se entera de cada cosa! Jajajaja, pero bien, es bueno saber q siempre hay alguien con quién platicar, q no?
De ahí me fui a una cena con unos amigos de prepa... Andy está de visita de Filadelfia por algunos días, así que el poco tiempo q está aquí, hay que aprovecharlo. Nos fuimos a Barrio Sur, q es un restaurante Uruguayo bastante bueno (recomendado, recomendado). El servicio es muuuuy bueno, jejeje... bueno, necesitarían ir para entender este último comentario, pero bueno. Mis amigos, ya todos están graduados, así que no sólo soy la única no-asalariada de ahí, sino también la única q sigue en la escuela sin poder hacer nada más... Son de esas veces en las que ya me gustaría estar ganando mi dinero y estar viajando por trabajo y eso. Me impresionan, o sea, estamos hablando de sueldos de 30 ó 40 mil al mes... y tienen mi edad, se graduaron apenas el año pasado!!! jejeje... a mí todavía me dan "semana" o "domingo", como lo quieran llamar, pero no se acerca ni remotamente a esas sumas, jejeje... algún día, algún día. No sé, me da mucho gusto q la estén haciendo, y bien. Digo, no es de sorprenderse, Ro es de las personas más talentosas que conozco y Andy, además de ser la máaaaas inteligente, es súper movida y ha sabido jugar bien sus cartas. Dan como buena médico, sé q cuando acabe su especialidad igual va a estar invitando las cenas, vdd??? jajaja. En fin, tengo las tarjetas de presentación de todos ellos... y yo? bueno, ya tienen mi número de celular, así que realmente no podía darles nada más. Diablos! Ya quiero trabajar!!! Hoy es uno de esos días en que me gustaría ya haberme graduado y estar trabajando como ellos!!! Jejeje, bueno, no falta tanto... un semestre más, un semestre más y yo también estaré entregando tarjetas de presentación.
En fin, en fin. Fue una buena noche, ver a los cuates siempre es padre. Son amigos q sé q nos seguiremos viendo aunque pasen 20 ó 30 años... que igual hoy nos acordamos de algunas borracheras locas de prepa, y además hablamos de trabajos y eso... y q mañana estaremos hablando de bodas o hijos o lo que sea q hagamos en el futuro.

lunes, mayo 15, 2006

Convertir 2Wire a modo puente(bridge)

Pues nuevamente me cambiaron el módem porque el Speedstream no funcionaba muy bien. Ya saben, luego Telmex te da usados que arreglan y así los van circulando, jeje. En esta ocasión, no me dieron un Speedstream pero un 2Wire HomePortal. El problema, es que no es un módem, sino un router y dado a q no es inalámbrico, pues para conectarlo al router inalámbrico, que en mi caso es un Linksys pues se tienen que hacer unos chanchuyes por ahí. Busqué en varias páginas cómo convertir el 2Wire a modo puente, pero no funcionaban muy bien las opciones que traté así que decidí hacerle caso a mi madre y llamar a Prodigy, jejeje.
Lo q hice, fue lo siguiente (en caso de mayor información, llamen a antención a clientes: 01800-1232222, va?):
* Instrucciones para Windows XP
- Conectado el 2Wire directo a la computadora, abran el explorador y metan la dirección: http://192.168.1.254
- Esa dirección los lleva al portal del router 2wire.
- Váyanse a la opción de BandaAncha
- Ahí, entren a "Configuración Avanzada"
- Del lado izquierdo, donde viene la información del PPPoE, borren el nombre de usuario y pongan 123456. La contraseña la dejan igual, la de ustedes.
- Le dan en Guardar y se salen de ahí.
Al 2Wire ya no se le tiene q mover nada. Ahora váyanse a Panel de Control y luego a Conexiones de Red.
- Del lado izquiero váyanse a donde dice: Crear una conexión nueva.
- Siguiente
- Eligen la primera opción: Conectarse a Internet. Le dan Siguiente.
- Eligen la segunda opción: Establecer mi conexión manualmente. Siguiente.
- Segunda opción: Conectarse usando una conexión de banda ancha q necesita... Siguiente.
- Les pide Nombre de ISP, ahí ponen: infinitum (todo minúsculas y sin espacios). Siguiente.
- Les piden nombre de usuario y contraseña. Ahí lo llenan con sus respectivos datos. Siguiente.
- Si quieren, agregan el ícono al escritorio. FINALIZAR.
Ahora, su 2Wire funciona como Bridge (puente) y está listo para que lo conecten a otro router inalámbrico q tengan. En el caso del Linksys, pues ya nada más conectan el cable del 2Wire al puerto WAN del Linksys y conectan uno de los puertos del Linksys a la compu. Para configurarlo, entran a http://192.168.1.1 y en el tipo de conexión escogen PPPoE, le ponen sus datos de usuario y contraseña de Prodigy, seleccionan la opción de KeepAlive y Save Settings. Se esperan un rato en lo que actualiza los cambios y eso y ya, en teoría todo debería de funcionar perfectamente.
Espero que les haya servido. Se cuidan.

domingo, mayo 07, 2006

I miss Kilimanjaro


Increíble q hayan pasado ya 4 años desde q estuve en tierras tanzanesas... god, I miss that! Extraño esa libertad, las no preocupaciones... una lengua en la que ni siquiera TV se dice TV, un país en donde las cervezas no son de 350ml, pero de 650... un lugar en donde "q onda?!" se dice:
"mambo vipi?!" y tú contestas "mambo poa!"... aaaaaaaah, q lugar, q lugar. Una tierra en donde los niños a veces no salen al recreo porque hay por ahí una serpiente venenosa en el jardín, o salen antes porque hay monos en el patio y salen a jugar con ellos... donde un transcurso en transporte público de 1 hora era la mejor apertura del día... gente subiéndose con mil pollos en la mano, ver señoras (de esas big mammas) caminando con las bananas en la cabeza o por qué no, perderme por ahí tomando un "pecero" que no era sin poder hablar una palabra de Swahili.

Aaaaah, ir de cacería (o más bien, ir como de acompañante porque no le tiré a nada...sólo comí, jeje) y tener a hienas fuera de mi tienda y oir un león a lo lejos a las 2 de la mañana en "Savanah" abierta... no poder salir de un hotel porque había un jabalí por ahí... muchas, muchas cosas increíbles... y ahora, yo aquí... viendo ese paisaje maravilloso a través de la tele...cuando alguna vez lo vi en directo. Yo podía ver el Kilimanjaro en las mañanas cuando todavía las nubes no lo cubrían...yo lo ví, lo ví! y ahora, sólo lo veo desde la tele...q triste... pero eso cambiará algún día...lo sé.

 

eXTReMe Tracker